Publicado el Deja un comentario

6 snacks veganos con los que triunfarás en tus reuniones.

snacks veganos para reuniones

Llega el buen tiempo y a todos nos apetece reunirnos en casa de nuestros amigos y familiares para celebrarlo. Hay que aprovechar para ponerse al día entre risas y, por supuesto, algo para picar. Para esto último, las opciones son infinitas, pero hemos querido innovar y dejarte unas recetas de snacks veganos para ser el perfecto anfitrión o anfitriona de tus quedadas.

Deja embobados a tus comensales con estas riquísimas recetas veganas para picotear. Sacad vuestros cuadernos y tomad nota 😉

Snacks veganos para dipear.

Un buen bol con crema al centro y palitos con los que dipear nunca falla. Es tan sencillo como delicioso. Para elaborar este snack vegano, tendrás que buscar un alimento con el que llevarte a la boca la salsa o crema que servirás al resto. Algunas de las opciones por las que puedes optar son: picos, triángulos, tortitas de avena, arroz o maíz o con biscotes. 

Ahora que ya tenéis las “herramientas” con las que atacar al bol hasta chuparos los dedos, queda lo más importante: ¿dónde váis a dipearlo?

Nuestros seguidores más fieles saben ya acerca de nuestros Ques’esos veganos y sus múltiples sabores. Para los que aún no los conocen, os invitamos a pasaros por nuestro catálogo de productos veganos y ver toda la variedad que ofrecemos. En este artículo, queremos hacer hincapié en dos sabores que os dejarán con la boca abierta.

Ques’eso vegano crema al tomate

 

No podía faltar este sabor para dipear picos o lo que se te ocurra en el bol. El ques’eso vegano de crema al tomate es versátil y su textura suave hace que acabes con el tarro sin que te des cuenta. 

Este ques’eso tiene una maduración muy temprana, por lo que su sabor es suave, haciendo que sea muy ligero para el estómago. Ideal para comerlo tanto con panes y sucédaneos o incluso con crudités de verduras como la zanahoria o el calabacín.

Ques’eso vegano a las finas hierbas

La segunda opción de snacks veganos para deleitar a tus visitas: el ques’eso vegano cremoso a las finas hierbas. Es un must para tenerlo siempre en la despensa por su sabor y aroma. Con esta crema vegana, lo difícil será que aguante más de cinco minutos en la mesa.

Este ques’eso vegano está hecho con base de anacardos y, al contrario que el anterior, su proceso de maduración es lento. Por este motivo, su textura es cremosa y fácil de dipear. Si tienes una cena o merienda, no dejes pasar la oportunidad de ofrecer a tus comensales esta delicatessen vegana.

Snacks veganos para untar

La siguiente alternativa que te planteamos son las recurrentes tostas. Uses pan integral, con semillas de sésamo, chía o calabaza o uno básico sin complementos, este snack vegano nunca falla. 

Aunque las posibilidades son infinitas para ese picoteo vegano, nosotros te proponemos dos opciones con las que innovar e impresionar.

Hemos hecho mención a los ques’esos y sus múltiples sabores en el apartado anterior, pero también tenéis que saber que hay más delicatessen en La Carleta para disfrutar sólo o en compañía. Para esta ocasión, os presentamos la morcilla vegana y la sobrasada vegana, más conocidas como Morci-Rica y Sobra-Rica.

snack vegano para untar

Morcilla vegana (Morci-Rica)

Este snack vegano está hecho para preparar unas tostadas con las que se te caerá la baba. Su apariencia y sabor no tienen nada que envidiar a los del alimento en el que se inspira su nombre.

Morci-Rica está elaborada con anacardos, pipas de girasol y berenjena, entre otros. Por supuesto, no lleva sangre de ningún tipo y se deshace en tu boca. Se puede acompañar en el pan de la tosta de morcilla vegana con rodajas de tomate fresco y un toque de aceite de oliva virgen extra.

Este aperitivo vegano está lleno de proteínas e hidratos, por lo que se puede tener en cuenta para cualquier dieta vegana equilibrada.

Sobrasada vegana (Sobra-Rica)

La segunda tosta que podéis elegir para dar más variedad a la mesa es la de sobrasada vegana. Esta versión veggie conserva el sabor de la original gracias al uso del pimentón, siendo a la vez más saludable. 

Sobra-Rica es suave y ligera, por lo que no se repite durante la digestión. Además de esto, tiene muchos usos, aunque nosotros hemos optado por usarla en las tostas. Un acompañamiento interesante para ella son los champiñones o setas y la calabaza, aunque también podemos darle un toquecillo de ques’eso fundido por encima para terminar de deleitarlos a todos.

snacks veganos para compartir

Snacks veganos para compartir.

Por último, tenemos los aperitivos veganos para compartir. Esta alternativa nos permitirá dar mayor variedad para escoger a nuestras visitas y quedar como auténticos anfitriones y anfitrionas. 

Aquí os dejamos estos dos snacks veganos con los que repetirán con total seguridad.

Ques’eso forte azul

Nuestro ques’eso forte azul está elaborado para los paladares más atrevidos. Su textura blanda contrasta a la perfección con la versión vegana del roquefort. No sólo eso, el aroma también despertará el apetito de tus visitas.

Este snack vegano combina muy bien con el tomate fresco, frutos secos como las nueces o con champiñones y espárragos.

Ques’eso con picante y mango

Para los amantes de lo tropical, también hay un picoteo vegano. La Carleta os recomienda el ques’eso con picante y mango para no dejar indiferente a nadie. Si quieres sorprender a tus amigos y familiares, este ques’eso está hecho para la ocasión.

Su base de anacardos se une al característico sabor de esta fruta tropical y un ligero toque picante para hacer el acompañamiento perfecto de los buenos momentos. Bastará con cortar en finas cuñas el ques’eso y algunos picatostes o biscotes que llevar a la boca para ganarte a los invitados.

 

Ahora que sabes cómo sorprender a todas tus visitas, nunca más tendrás que pasarte horas pensando qué puedes servirles para picar. En este artículo has visto algunas de los snacks que te ofrecemos en nuestra tienda de delicatessen veganas, pero… ¡hay muchos más!

Puedes echar un vistazo por nuestro catálogo y hacerte con nuestros ques’esos veganos con sabores únicos y naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *