Publicado el Deja un comentario

EL QUESO VEGANO

El queso vegano

¡Ay ese queso que tanto se echa de menos cuando se cambia a una dieta vegana! Muchos son los que no se atreven a llevar una dieta 100% vegetal por su adicción al queso, y si amigos, es que el queso de origen animal puede llegar a ser adictivo. Pero no os preocupéis que para eso he creado estas maravillas de quesos veganos que podéis encontrar en mi web, para que no volváis a echarlo de menos y podáis disfrutar de un queso veganos delicioso, natural y nutritivo.

Mis quesos están elaborados con productos 100% naturales y de manera artesanal. Tienen mucho aporte nutritivo, ya que la mayoría están elaborados con frutos secos, principalmente de anacardos y almendras, y luego cada uno con sus ingredientes diferentes para darle su sabor. Sabemos que los frutos secos son muy buenos para nuestra salud ya que nos aportan grasas saludables, proteínas, hidratos de carbono, fibra y vitaminas y minerales. Las grasas vegetales son muy buenas siempre que se tomen con moderación.

El plus de los quesos es que contienen probióticos, los que son fermentados. Esto también es genial para nuestro sistema digestivo, en especial para nuestros intestinos. Los probióticos son esenciales en nuestro día a día ya que ayudan a un mejor funcionamiento de nuestra flora intestinal, reforzar nuestras defensas, mejorar la absorción de nutrientes, ayudar a prevenir alergias y ayudar a prevenir y mejorar síntomas de enfermedades, entre otros.

Hay varios tipos de maduración, al igual que el queso de origen animal. Están los semicurados, con unas dos-tres semanas de curación y los curados que tienen de un a dos meses de curación. Durante el proceso, el queso necesita su humedad y aire óptimo para que se cure correctamente. Día a día se les observa y se les da la vuelta, todo esto con mucho cariño y paciencia.

Ya no hay excusa para dejar de tomar queso de origen animal y poder llevar una dieta que ayude a nuestro planeta, a los animales y por supuesto a nuestro organismo. Porque tenemos que ser primero conscientes con nosotros mismos si queremos serlo con los demás.

Todos los quesos que elaboro los hago con todo mi cariño y amor. Os dejo aquí un artículo de Cocina Facilísimo que me dedico no hace mucho «Quesos veganos Carleta: sabor, textura y calidad». Espero que podáis disfrutar de ellos y compartirlo entre amigos y familia, seguro que les dejaréis boquiabiertos. Entra en mi tienda on-line y elije los que más te gusten, hay una gran variedad. https://carletanatural.com/

¡Buen provecho!

Carleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *